Devoluciones y cancelaciones

DEVOLUCIONES/DESISTIMIENTO

En caso de no existir disponibilidad de alguno o algunos de los productos seleccionados por el cliente, en un momento determinado, por agotamiento de stock u otras circunstancias, CODAN, S.A. contactará con el usuario cliente a efectos de informarle del tiempo estimado de retraso en la entrega y ofreciendo la posibilidad de: conservar el pedido hasta que el producto esté disponible, reemplazar el producto por otro de similares características, o de cancelar el pedido con devolución del importe del mismo, todo ello a elección del cliente, y sin que este pueda reclamar por ningún concepto.

Teniendo en cuenta el carácter perecedero del producto, rogamos al cliente que compruebe los productos del pedido a su recepción, y que, en caso de advertir algún daño o deficiencia, lo notifique a CODAN a la mayor inmediatez, mediante el formulario de contacto de la página web www.decodanacasa.es o enviando un correo electrónico con el asunto “Devolución” a la dirección decodanacasa@codan.es. Si algún producto, el pedido, o el servicio de entrega, no ha sido correcto, y como consecuencia el producto fuera defectuoso, CODAN procederá a la sustitución del mismo según el procedimiento que se indique al cliente. Es imprescindible que el producto no haya sido consumido y mantenga su embalaje original y etiqueta, para poder admitir su devolución. Aprobada la devolución, se emitirá reembolso por el importe total del precio de la mercancía y gastos de envío, en un plazo de 5-10 días laborales. La devolución por producto defectuoso no será considerada un derecho de desistimiento.

Salvo en los anteriores supuestos, y dada la naturaleza del producto (alimento perecedero), no se admiten devoluciones de los productos, según la exención de desistimiento establecida en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

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