Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Realizar un pedido en la tienda online DE CODAN A CASA es muy sencillo. Únicamente tienes que seleccionar los productos que deseas y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Añadir al carrito”. Si entras en el carrito de la compra se muestran los productos seleccionados hasta el momento. Una vez seleccionados todos los productos que deseas sólo tienes que pulsar el botón “Finalizar compra” y de esta forma se iniciará el proceso de compra.

  • ¿Cómo realizo el pago?

Mediante tarjeta bancaria. Debes tener a mano los siguientes datos: número de tarjeta, nombre del titular, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad que aparece en la parte posterior de la tarjeta).

Mediante Paypal.

Mediante Bizum, deberás introducir el número de teléfono móvil asociado al servicio, al cual le llegará una confirmación de su banco para autorizar la compra.

¿Cuándo llega mi pedido?

El plazo de preparación y expedición de tu pedido es de 24 horas desde que se realiza la compra, de lunes a viernes (no festivos), y la entrega del mismo por el transportista será en un plazo máximo de 2 días laborables.

  • Quiero modificar mi pedido… ¿Qué hago?

Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes es imposible modificarlo o anularlo. Si quieres hacer alguna modificación del pedido ponte en contacto con nosotros mandándonos un mail a decodanacasa@codan.es y si el pedido todavía no ha salido del almacén haremos todo lo posible por realizar el cambio.

  • ¿Cómo sabré el estado de mi pedido?

Una vez realices el pedido te iremos informando de la siguiente forma:

* Cuanto finalices el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicándote que el pedido ha sido recibido y el número que hemos asignado al mismo.

* Una vez preparada la mercancía en nuestros almacenes y puesta a disposición del transportista te enviaremos una comunicación confirmándote que tu pedido se encuentra en proceso de envío.

* el transportista te enviará una comunicación con los detalles de la entrega.

  • ¿Cómo hacen la entrega de mi pedido?

La agencia de transportes te hará entrega del pedido en la dirección de envío que nos has indicado en el proceso de compra.

El transportista hará entrega del pedido en horario comercial. En el caso de que no encuentre tu dirección o tenga algún tipo de problema, se pondrá en contacto contigo llamando al número de teléfono que registraste al cumplimentar el pedido.

En el caso de que otra persona recoja el pedido en tu nombre, deberá firmar el albarán de entrega indicando sus datos personales como son DNI, nombre y apellidos.

Si no hay nadie en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto donde deberás llamar para concertar una nueva entrega en el día y hora que acordéis. Si en la segunda entrega el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, tendrás que ir personalmente a la oficina de la agencia de transportes más próxima a tu domicilio para recoger el pedido. 

  • No he recibido mi pedido correctamente… ¿Qué hago?

Si al recibir tu pedido observas que el embalaje está dañado, házselo saber al transportista y no aceptes el envío. A continuación, ponte en contacto con nosotros y buscaremos rápidamente una solución.

Si al abrir el embalaje adviertes cualquier irregularidad ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad mandando un mail a la dirección decodanacasa@codan.es o rellenando el formulario de contacto de nuestra web indicando nombre, número de pedido, y breve explicación. Teniendo en cuenta el carácter perecedero del producto, te rogamos compruebes el pedido a su recepción, y nos comuniques cualquier anomalía en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega.

  • ¿Si busco un producto que no veo en la página?

Si buscas un producto que no localizas en nuestra página no dudes en ponerte en contacto con nosotros en decodanacasa@codan.es y haremos todo lo posible para localizarlo y hacértelo llegar. 

  • No he encontrado respuesta a mi pregunta

Contáctanos en decodanacasa@codan.es, estaremos encantados de poder ayudarte

X